La Tatacoa en Rojo y Gris

Docentes del Liceo Integrado de Zipaquirá exploran el Desierto de la Tatacoa.
">

domingo, 2 de septiembre de 2007

CUNICULTURA


INTRODUCCION



A continuación daremos a conocer todo lo relacionado con la cría y engorde de conejos, aquí podemos encontrar todos los cuidados necesarios que se requiere para montar una microempresa de cunicultura, también encontramos cada uno de los recursos que se emplean para organizar un proyecto relacionado con la naturaleza del proyecto como su descripción, justificación, metas, productos etc.
La cunicultura es algo factible de llevar a cabo, por que no se requiere de tanto trabajo, y pues es algo que da muchas ganancias por que la reproducción de los conejos es en cantidad, y además es algo fácil de manejar por que colocando en práctica los conocimientos adquiridos sobre sus cuidados, se puede sacar adelante una buena granja.
El conejo es un animal muy tierno y delicado, que puede crecer y reproducirse ingiriendo todo tipo de alimento como concentrado, verduras etc.


Agradecimientos al Colegio Departamental Mixto de Puerto Salgar por mostrar su proyecto escrito y permitir su adaptación a nuestro medio.

PARA VER MAS DE ESTE TEMA REFERIRSE AL LINK DE DESCARGA DEL MANUAL TECNICO PARA LA CRIA Y ENGORDE DE CONEJOS EN LA SECCION DE MANUALES Y DOWNLOADS GRACIAS

Archivo del blog